Vuelve a casa, vuelve

foliage-1817471_960_720

Querido otoño, quería comunicarte que ¡me encantas! Tus colores, tus olores. El suave aroma que desprende tu ser y que el viento desliza cautelosamente hasta nuestra piel. Las hojas caídas pero aún coloridas van perdiendo su tonalidad, unas veces rojiza, anaranjada o algo marchita.

Aquella piel que acaricia tu suave brisa se ha vuelto más gélida en los últimos días. El frío invernal arrecia y sorprende. Siempre te margina. Te deja a un lado y acaba con tu vida (hasta el próximo año).

Las hojas desaparecen para dar paso a un paisaje que se tiñe de blanco. Las persianas se levantan en el nuevo día, y frente a mí, allí está ella. Preciosa, radiante. En forma de grandes copos que veloces descienden desde arriba para maquillar el paisaje.

picsart_12-21-10-08-50

El invierno ha llegado, y con él un viaje muy esperado.

¡Vuelve a casa, vuelve por Navidad!

Es época de volver a casa y disfrutarla con los nuestros. Tomar café calentito, coger un libro y leerlo sin prisa. Aprovechar las mañanas de compras y recados, y las tardes de manta y película. Los regalos, las comidas, la familia y todas las sonrisas que en un tiempo no has podido ver, pero que se postran ante ti cuando vuelves a aparecer.

¡Feliz Navidad!

IMG_8605.JPG

 

 

 

Anuncios