Por ti

Hoy te escribo a ti. Para contarte lo que mis ojos te muestran pero mis labios aún no se han atrevido a decir. Gracias por aparecer. Y sobre todo por no irte, por quedarte a mi lado. Porque…

Me encanta robarte la ropa. Tus chaquetas grandes y blanditas, tus calcetines deportivos. Me reniegas cuando te das cuenta y yo no te tomo en serio. Lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, ¿recuerdas?

Me encanta dormir “a tu lado”. Cada uno a sus anchas, cada uno en su esquina, pero en la misma cama.

Me encanta reñir contigo, porque a ti te encanta tomarme el pelo. Sabes que siempre entro al trapo. Y me enfado. Y me desenfado. Discutimos, porque no somos iguales. Pero no importa, porque ‘el truco está en encontrar a alguien no con tus mismos gustos sino con tus mismas ganas’. Las ganas de ser feliz, de disfrutar de la vida. Siempre, juntos. Juntos para siempre.

Me encanta poder echarte la culpa cuando llegamos tarde. Contigo nunca será por mí.

Me encanta que llenes el armario de incontables pares de zapatillas, que parecen insuficientes cuando ves una tienda y quieres ir a mirar los últimos modelos.

Me encanta recordar los momentos que hemos vivido. Los buenos y los no tan buenos. Pero más me encanta planear los nuevos, los presentes y los futuros. Y eso hace que me ponga nerviosa. Me emociona.

Me encanta tu risa, tu sonrisa. Tus caricias, tus abrazos. Los más calentitos del mundo. Mi antorcha humana.

Me encantas tú.

Dicen que hay que saber con quién complicarse la vida. Y yo no me la he podido complicar mejor.

¡Feliz cumpleaños pollito!

vouge_magazine

loveandwildhearts.JPG

delifelicious.JPG

renne.tumblr1

